Descripción detallada de la protección no metálica del resorte

Tiempo de liberación: 2020-06-12 10:49:16  Golpes: 8

El resorte es un elemento indispensable de la vida cotidiana y hay muchas opciones para proteger el metal.El método normal de galvanoplastia es obtener una capa de protección metálica mediante galvanoplastia.Además, hay algunos materiales no metálicos que pueden utilizarse para impedir los resortes.La corrosión, la mejora de la apariencia y algunos procesos de galvanoplastia también pueden alterar el funcionamiento de los resortes al aumentar la dureza, la resistencia al molido, la estabilidad térmica y la protección contra la corrosión radiactiva.Elige el galvanizado eléctrico o el cadmio.


 


Uno.¿Qué es la protección de resortes no metálicos?


1) la protección no metálica del resorte consiste en impregnar o rociar en la superficie del resorte un material orgánico, como pintura, asfalto, plástico, etc., para proteger el resorte de la corrosión.La capa de protección no metálica es gruesa, tiene buena estabilidad química y es resistente a la corrosión mecánica, pero su dureza es baja, puede dañarse fácilmente y la meningitis está envejeciendo.




Dos.La pintura utilizada en la pintura de lámina suele ser de los siguientes tipos:


1) las pinturas bituminosas tienen una buena resistencia al agua, a la humedad y a la corrosión, en particular a los ácidos y la alcalinidad.Pero la inversión, la resistencia mecánica y la decoración son malas.

 

2) las pinturas fenólicas se dividen en pintura de base y pintura de superficie.La pintura básica fenólica es sólida y resistente a la oxidación, pero la resistencia mecánica y la fotónica de la película son deficientes.La máscara de fenol es dura y fotogénica, pero la tolerancia es baja y la pintura se vuelve amarilla.

 

3) en general, las capas pintadas pueden utilizarse por sí solas o como colorantes fosfatados.A veces, para clasificar la carga útil, algunos resortes se distinguen con distintos colores.La variedad y el nivel específicos de la pintura utilizada se determinarán en función del entorno de trabajo.

De ser necesario, deberá indicarse en el modo de resorte.

 

Los clientes de mi compañía (9 ganadores de resortes) pueden ponerse en contacto con nuestros clientes si tienen alguna duda sobre el uso o la adquisición de resortes.


Teléfono: 0769 - 81816385


Teléfono fijo: 0769 - 82028719


9 - Shing.Sitio web www.springurl.com


Anterior: Análisis de la corrosión del re...

Próxima: No